• CASHCO S.A de C.V

    Somos una empresa dedicada a proveer servicios de supervisión en materia de Seguridad e Higiene en la industria de la construcción y Protección Civil, teniendo como fundamento Leyes, Reglamentos y Normas Oficiales Mexicanas; así mismo, tenemos el compromiso de difundir los procedimientos y medidas preventivas, contando con planes y programas de educación continua.

    Planes de trabajo de supervisión y administración de riesgos, en los diferentes procesos constructivos, ya programados por el CONSTRUCTOR. Fomentando el trabajo en equipo, con el apoyo de la dirección de construcción y la supervisión de CASHCO. Teniendo como objetivo establecer una logística en el área de trabajo, por medio de señalización, dispositivos y equipos necesarios para proteger la vida, la integridad física y la salud de los trabajadores;
    Nuestra labor es Identificar actos y condiciones inseguras en materia de Seguridad, Higiene y Protección Civil; previniendo peligros y riesgos en cada una de las actividades de los procesos constructivos, tomando como referencia las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social así como el Reglamento Federal de Seguridad e Higiene en el Trabajo, entre otros.


  • SERVICIOS DE SEGURIDAD E HIGIENE, PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS.

  • Evitan el desorden

    Las normas favorecen la conservación de la vida, porque controlan el caos naturalEvitan el desorden. Las normas favorecen la conservación de la vida, porque controlan el caos natural.

    Predicción

    Al seguir las reglas, los seres humanos desarrollan la capacidad de predicción para disminuir las amenazas

    Seguridad

    Con los límites se logra una estabilidad, seguridad y eficiencia al realizar las actividades

    Con los límites se logra una estabilidad, seguridad y eficiencia al realizar las actividades

    Sirven para ordenar y estructurar las relaciones personales y el comportamiento dentro de la sociedad.

    Optimiza el lenguaje.

    La forma de comunicación es más fácil y entendible al seguir las reglas.

    Conoce los beneficios


    ¡Conoce los beneficios de nuestro servicio!

    • Garantizar que el desarrollo económico siga centrándose en la mejora de la vida y la dignidad humana; optimizando el clima laboral.
    • En el proceso de un proyecto constructivo, es una de las partes que garantizan que las inversiones brinden rentabilidad, evitando las sanciones administrativas, incremento de cuotas del seguro social, suspensión de actividades y hasta clausuras.
    • Fomentar la cultura de autoprotección.